POR MENOS DE...50 EUROS: ZAPATOS

He estado mirando zapatos y os voy a enseñar los que me han parecido más prácticos o más bonitos. Aquí tenéis lo mejor que he encontrado, todo con algo de tacón (unos más y otros menos), ¡por menos de 50 euros!

Mi primera parada fue en H&M. De lo que vi me quedé con lo más funcional. Los botines en topo de la izquierda cuestan 29,95 euros y las cuñas negras de la derecha valen 39,95. Os las recomiendo porque tengo unas muy similares del año pasado y les he dado muchísimo uso, comodísimas!

La siguiente visita fue a Stradivarius. La mayoría de las cosas son muy normalitas, a mi me gustan las cosas más originales. Los primeros botines negros cuestan 39,95. Los marrones claritos con cordones, 49,95euros . Los oscuros con la cuña en madera 49,95. Y los tacones azules con pulsera valen 39,95.

En Bershka la cosa mejora: tacones arquitenctónicos (negros 39,99), tachuelas (los beige con pulsera 42,99 y los rojos 39,99 euros) o tacones transparentes (los rosa palo 49,95)

Si conocéis la marca Underground tal vez os suenen estas cuñas negras con animal print, es un clon de Bershka en toda regla. Su precio es 29,99 cuando las verdaderas cuestan unos 130 euros. Los botines con glitter en el talón valen 39,99. Los tacones negros con pulsera cuestan 39,99 y los azules 19,99.
Y nos vamos a Zara. Aquí ya nos volvemos locas! El botín del tacón transparente me encanta, ese y el de la derecha solo cuestan 29,95. Los tacones amarillos valen 35,95 y los peep toes negros cuestan 29,95 euros.

Las sandalias de tachuelas y animal print valen 49,95 igual que los botines negros con aplicaciones en el talón. Los tacones rojos cuestan 35,95 y los negros y grises de la hebilla valen 39,95. 

Lo último que os enseño de Zara vale 39,95. Y son estas sandalias negras, los botines en crudo, los peep toes rojos y los botines negros, muy militares.

 Vamos a Blanco y nos encontramos con tacones medianos (no soy muy adepta). Los de la puntera metálica valen 35,99 y los de tachuelas 39,95. Los botines de animal print con el tacón rojo cuestan 39,99 euros.
Y la última parada chicas son las sandalias de Marypaz y solo cuestan... 31,99 euros!!!

¿Cuáles os han gustado más? Espero haberos ayudado en la búsqueda de unos tacones para este otoño.
Nos vemos en twitter @MarinaCuerda y en tumblr http://alien-lovers.tumblr.com

Comentarios

  1. Me han encantado casi todos los zapatos que has seleccionado!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. que chulada de zapatos!!los botines con glitter tienen que ser mios!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y desde ya me uno al tuyo!!
    un besin y buen puente guapa=)

    ResponderEliminar
  3. OMG! Los de Zara con tachuelas y animal print son puro amooooooooooooooooor.
    Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
  4. guau menuda selección después de ver este post tengo muuchos antojoss!!!=)

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bellos zapatos has escogido, me gusta mucho tu selección! Mis favoritos creo que son los de Zara :)


    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  6. Que buena selección de zapatos, me ha gustado mucho el post. Te sigo desde ya.

    Un beso, Beatriz.
    fashionblogbybeatriz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Amazing shoes!
    Sure I'd like to follow each other.
    I follow you now! Follow back?

    Today I started my first give-away!
    So I'd like to invite you to enter and take a chance, if you like! :)

    Elena
    www.donna-donna-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con las plataformas de H&M, me han encantado :-D

    ResponderEliminar
  9. Los de stradivarius no están nada mal y mira que no soy mucho yo de esta tienda pero la verdad es que los zapatos me han gustado mucho! has hecho una buena selección, me gustan casi todos ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu visita a mi blog, y por estas selecciones que veo nos brindas en tus posts, te sigo encantada, por supuesto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Muy monos todos! si tuviese que quedarme con unos, elegiría los botines de zara con el tacon transparente! :)

    ResponderEliminar
  12. Son de H&M los primeros marrones!!ahhh los qiero!!pero jope, me habia propuesto no gastar, y aun a pesar de estar super bien de precio, tengo mucho calzado de otoño en plan botines y tal, y se que necesitar no necesito ninguno...pero son tan monos...

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los negros con cuña de madera, son preciosos!! O.o
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  14. Guao q buena búsqueda!! Me he antojado de varios jajaja

    Un bso :D

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedo con los rosa de tacón transparente de Bershka, cada vez que entro a la Web me quedo un rato mirándolos, pero aún no he sucumbido jaja

    ResponderEliminar
  16. Your list is perfection, I want every single item you covet for, especially the first pair and the blue one, they would all be an amazing addition to any wardrobe. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares