MBFW Madrid: TERESA HELBIG

Ya tengo el ordenador arreglado, así que actualizaré mucho más a menudo. Hoy os traigo el desfile de Teresa Helbig al que asistimos en esta última edición de la Fashion Week madrileña.

Teresa es una fiel amante del tul, como podéis ver en sus faldas tutú. La moda que crea esta diseñadora es cómoda y femenina.


Muy presentes las figuras peplum y vestidos evasé, juega con la figura de la mujer aportando volúmenes (nada excesivo) que favorecen nuestra silueta.



Mezcla diferentes texturas en una misma prenda. Añade flores en faldas, vestidos y shorts.


Vestidos largos con aplicaciones metálicas, mucho vuelo y que marcan la cintura.


Figuras geométricas, otra de las grandes tendencias que vienen, junto con bajos asimétricos.
Me encantó este vestido plagado de flores. Todas las prendas acompañadas por unas botas de tacón preciosas (quiero las azules!).


Por último os enseño la espalda de este vestido, con apertura (vienen mucho las espaldas al aire, ya os iré contando). Me encanta como Teresa Helbig cuida el detalle, fijaros en los lazos.


Todas las prendas acompañadas de un maquillaje muy natural y un pelo cardado y rizado precioso. Me pondría en las manos de estos peluqueros sin dudar.
Espero que os haya gustado el desfile, muy pronto vendré con más noticias y os contaré cositas sobre un evento al que asistí ayer. Un Saludo!

@MarinaCuerda

Fotografías: Marina Cuerda y Miguel martínez

Comentarios

Entradas populares