EXPLOSIÓN DE COLOR

Los amantes del color estamos de suerte! Mil propuestas de los grandes diseñadores y muchas más interpretaciones de ésta tendencia en las tiendas al alcance de cualquier bolsillo.
Atrévete con los flúor, no pasarás desapercibida.


No podrían faltar las propuestas de María Ke Fisherman, que muchos ya conoceréis del Ego de la Fashion Week española.

Y por supuesto la maravillosa María Escoté, que con Shock nos cambió los esquemas a más de uno.


Inspirándose en estos desfiles, las tiendas low cost se lanzan a la carga para elaborar las mejores prendas, más versátiles y para todo tipo de personalidades. Si no te atreves con el total look en color puedes darle un toque flúor a tus outfits con los complementos, anímate!

En hym:

top sport en lima 14,95

pantalón chino verde 19,95

pantalón rosa 19,95

vestido 19,95

top 9,95

chubasquero 29,95

este vestido con frunce en la cadera y escote de pico estiliza  muchísimo 29,95

collar rígido 4,95

chaqueta 29,95

vestido amarillo sin mangas 29,95

Las prendas que he encontrado en Zara no tienen desperdicio, me haría con todas:

vestido asimétrico 17,95

pantalones 39,95

cuñas 29,95

salones 25,95

bolso perfecto para el gym 29,95

29,95

Y en Bershka hay muchas más prendas pero he seleccionado sólo complementos, porque me parece lo más útil y a lo que más partido podemos sacar:

estas plataformas son ideales para las que quieren disfrutar de esta tendencia y no buscan un look excesivamente llamativo 39,99

plataformas 39,99

bolso de mano 9,99

estos peep toes con plataforma de corcho y pulsera para las que no se tiran a la piscina del flúor pero, como yo, aman el color 35,99

Espero que os haya gustado el tema de hoy. Y vosotras, ¿os atreveríais con un total look en flúor como los de María Escoté, pantalón, body y creepers?

Comentarios

  1. Los peep toes de bershka los tuve en la mano, creo que será una de las próximas adquisiciones!!

    Los pantalones flúor y la cuñas de ZARA... qué pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hoy llevo yo precisamente unos pitillo azulones chillones:)
    muak

    ResponderEliminar
  3. me unooo al fluorr!! me encantaa tia en decatlon hay unas camisetas de hacer deporte q no te pierdes ademas tienen unos colores q se q te encantarian!!
    un besillo de una granaina k te qiere!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! lo de las mechas californianas que me has dicho, me las hago yo sola... me compro un tinte en mercadona rubio platino y me lo echo a las puntas jaja, y me queda guay. Yo tampoco pondría mi pelo en manos de peluqueras locas jajaja!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las cuñas naranjas oficialmente fichadas !!!

    el color que me preguntaste de labios es el rotulador de kiko el nº8
    un beso y bienvenida

    ResponderEliminar
  6. Ya tienes una visita más, te quiero!!

    ResponderEliminar
  7. hola wapa gracias x el comentario en el blog. las fotos son d instagram una aplicacion d retoque fotografico para iphone. Me gustan mucho ls tonos fluor y la seleccion d prendas q has hecho, sobre todo el collar d 4'95! esta genial.
    un bsito.

    http://thesandalgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. pues si!! a las que nos gusta los colores estamos de suerte, es tendencia tanto los colores flúor como los mint :) un beso

    ResponderEliminar
  9. Que pasada dé colores tía!!!!, mi uniforme del trabajo son unos chinos verdes como los dé la foto Jijij Muakss

    ResponderEliminar
  10. Que pasada dé colores tía!!!!, mi uniforme del trabajo son unos chinos verdes como los dé la foto Jijij Muakss

    ResponderEliminar
  11. Que pasada dé colores tía!!!!, mi uniforme del trabajo son unos chinos verdes como los dé la foto Jijij Muakss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares