EL CARIBE EN MI ARMARIO

Hola chicos! Hoy os traigo una tendencia que os hará creer por un momento que estáis en una playa paradisíaca. Las flores tropicales, palmeras y tucanes abandonan la playa para meterse en tu armario. Yo os enseño algunas de las prendas que he encontrado, pero hay muchísimas más.
Estos son de Zara Trafaluc:

22,95

29,95

19,95

19,95

Top: 22,95
Falda: 19,95

 29,95

Tambien tenemos prendas interesantes en Zara Woman:

Esta es mi preferida 29,95

25,95

29,95

Blazer en satén 49,95

Vestido asimétrico 49,95

Tambien puedes encontrar esta tendencia en Blanco, ¿no os recuerda al print de Givenchy?

Ambos cuestan 29,99
29,95

22,99
25,99 es el precio de esta camiseta con cuello peter pan. Me encantan las palmeritas, también las he visto en estos fulares de Mango:

19,95
Este cuesta 15,99 y los teneis en más colores los dos. Por último he estado buscando en Topshop porque tenía fichados un vestido y una blusa pero no los he encontrado, en cambio he visto estas otras cositas (os pongo los precios aproximados en euros) :

45 euros

45 euros
14 euros
45 euros


38 euros


Este cuesta 55 euros. Para las que lo prefieran tambien podeis encontrar prendas de este estilo en blanco y negro, como estas:


24 euros
Este cuesta 26 euros y además el print estratégicamente colocado reduce visualmente tu cadera.

Espero que os haya gustado y que os animeis a firmar!

Comentarios

  1. Me encanta el look pacífico, habrá que darse un paseito por casa Amancio jejejej.

    un saludo guapa,
    :)

    www.mihermosalavanderia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buena selección de prendas!!!

    Besitos, GAXX

    ResponderEliminar
  3. OH!!! me encanto todo!
    Esta buenísimo el tema caribeño! Buenísima selección... amé las blusas.

    Saludos!!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares