3 TENDENCIAS 3 LOOKS

Hoy os traigo 3 tendencias, con sus respectivos looks de ropa low cost. Las tendencias son total white, colores pastel y efecto tye dye:


El total look en blanco es una de las tendencias que más se están viendo por blogs, pasarela y  red carpet. Lo analizaremos otro día y veremos qué diseñadores nos lo traen. Se está viendo mucho con complementos en negro pero quiero darle una vuelta al look y ponerle complementos en color, si tenéis fichado algún zapato en flúor sería ideal.

El bolso es de Asos y su precio es 39,56. La pulsera es de H&M (y a mi me recuerda un poco al estilo de las joyas de Mawi), cuesta 29,95. La camiseta oversize es de Oysho y vale 16,99. La blazer, que cuesta 45,95; los pantalones, 25,95 y los zapatos 29,95 todo de Zara.


Los tonos pastel, que ya los comentamos hace unos días, ganan puntos en encajes, croché y cualquier calado. Mucho más efecto muñequita y si además de haceros con algo en MINT (menta de toda la vida), os pilláis unos zapatos en rosa, os van a servir de fondo de armario muchísimo tiempo.

El vestido es de Pull and Bear, su precio es 29,99 euros. Los tacones de Zara cuestan 35,95 y el bolso de Pull and Bear 22,99.


En realidad este look posee elementos tye dye o degradado, estampado étnico y flecos. Me parece perfecto para un festival. Combinan perfectamente estas tendencias aunque hay que tener cuidado al combinar varios estilos y no caer en el hoymelopongoto

La mochila es de Blanco y cuesta 22,99. El top es de Asos y vale 39,95. Las sandalias con la cuña en madera y los shorts son de Zara y cuestan 35,95 y 22,95 respectivamente.

Espero que os sea útil este tipo de entrada. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre qué entradas os gustan más o si queréis que analicemos algún tipo de tendencia en concreto. Muchas gracias por los comentarios y hasta la próxima!

Comentarios

  1. El look que más me a gustado es el primero. Pero los otros dos no tienen desperdicio. No se yo sí me atrevería a llevar el top del los flekos Aunq esta increíble.
    Un besito**

    ResponderEliminar
  2. Algunas de las prendas que muestras en los outfits las he visto en la tienda y son geniales como el vestido mint, muy buena selección de prendas!!!

    Besitos, GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. los shorts tye dye de zara me mataan! los qiero

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las recomendaciones! Me encantan :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus propuestas!!
    Gracias por tu comentario en mi blog!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! Pues si tuviese que escoger me quedaría con la tendencia de los tonos pastel! Nunca me cansaría de vestir así! jejeje ;)
    Un besazo enormísimo! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las que más la 2 y la 3.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el vestido de Pull, me encanta, y sienta fenomenal.
    un besito linda

    ResponderEliminar
  9. wow! el rosa(fucsia) y blanco me parece una pasada!!!


    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el 1 y 3!! Pero sin duda lo mejor ha sido lo de no caer en hoymelopongoto!! ajjaja más de una vez hemos caido en el error!Bsss

    ResponderEliminar
  11. Ohh me ecantan los tres look, pero yo me decanto por los dos primeros!!

    Por cierto si quieres alguna pulsera de calaveras, tengo una pequeña tienda en donde las vendo, e incluso si tienes alguna sujerencia sobre los modelos ya existentes puedes hacermela y luego te la haría sin coste adicional. Te dejo el linck de mi tienda: http://medireltiempoenlatidosshop.blogspot.com.es/

    Muchísimas gracias por tu comentario!!
    Pásate siempre que quieras por el blog!


    Un besazo!
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡¡me encanta la entrada!!! buenas ideas! A mi, personalmente, me encantan sobre todo las entradas de outfits, donde podamos ver cómo te vistes ne tu día a día... pero estas también se agradecen de vez en cuando!
    mil gracias por pasar por mi ultimo post! me alegra saber que te gusta mi cabecera! :)

    Hoy miércoles toca nuevo post así que te invito a verlo!
    Besos,
    F*

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este top de flequitos!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares